Alimentada por una una rica gastronomía andaluza, Montilla Moriles ofrece una ruta por el centro y el sur de la provincia de Córdoba, a través de muncipios como la misma ciudad de Córdoba, Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montemayor, Montilla, Moriles y Puente Genil.

Esta ruta ofrece la posibilidad de visitar más de una decena de bodegas, además de lagares que nos llevan a la tradición vitícola de la zona.

Córdoba, visita indispensable

La ciudad de Córdoba es visita indispensable, ya que posee el segundo casco histórico más grande de Europa y el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad. Desde su mezquita y actual catedral, símbolo de la ciudad, al puente romano, podemos pasear por diversos periodos históricos.

La ruta del vino Montilla Moriles también ofrece espacios naturales de gran interés, con lagunas temporales y permanentes que constituyen las Reservas y Parajes Naturales de las Zonas Húmedas del sur de Córdoba, y rutas como la de Las Fuentes, entre Montemayor y Fernán Núñez, para hacer andando, en bicicleta o a caballo.

Y para conocer los vinos de la Ruta del Vino Montilla Moriles, enlaza con:


Degusta la gastronomía andaluza en



Escrito por:uranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s